Oriental SDE
Menu
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Noticias
  • Slider
  • Tecnología
  • Turismo
  • Espectáculos
  • Economía
  • Dominicanos en el Exterior
  • SDE
Menu

Fideicomiso RD Vial lanza programa “Carreteras Limpias” en la Autopista Duarte

Posted on agosto 11, 2025 by admin
Visitas : 85

Loading

El director general del Fideicomiso RD Vial, Hostos Rizik Lugo, anunció esta mañana el inicio del programa “Carreteras Limpias” en la Autopista Juan Pablo Duarte, desde la entrada de la Ciudad Corazón hasta el kilómetro 9 en Santo Domingo, con el objetivo de fomentar el cuidado de las vías y la protección del medio ambiente.

“Mi gente, cuidemos nuestras carreteras y nuestro medio ambiente”, expresó Rizik Lugo durante la actividad, que forma parte de una serie de iniciativas para mantener limpias las principales arterias viales del país.

Además, informó que se dirige a la circunvalación de Baní, obra que será inaugurada este jueves por el presidente Luis Abinader y que junto a la circunvalación de Azúa completará el gran circuito del sur. Esta vía reducirá la distancia entre Barahona y Santo Domingo a aproximadamente 174 kilómetros, mejorando la conectividad y facilitando el desarrollo productivo de la región.

“El sur avanza, produce, se conecta y mira al futuro con la certeza de que este gobierno cumple”, agregó Rizik Lugo, destacando el compromiso del actual gobierno con la modernización de la infraestructura vial del país.

La entrada Fideicomiso RD Vial lanza programa “Carreteras Limpias” en la Autopista Duarte se publicó primero en Red De Noticias.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OrientalSDE

OrientalSDE es un periódico orientado por la objetividad de la información no vinculado al ningún sector que no sea la verdad !

Contactos

Orientalsde@outlook.es

Maria Peralta

Orientalsde@outlook.es
Todos los derechos reservados Orientalsde

Privacy Policy