Oriental SDE
Menu
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Noticias
  • Slider
  • Tecnología
  • Turismo
  • Espectáculos
  • Economía
  • Dominicanos en el Exterior
  • SDE
Menu

Ministro de Obras Publicas asegura buscan salida con Medio Ambiente para no afectar el Jardín Botánico

Posted on julio 16, 2025 by admin
Visitas : 111

Loading

Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, afirmó que se está buscando un consenso con el Ministerio de Medio Ambiente para permitir la ampliación de la avenida República de Colombia a través del Jardín Botánico.

Expresó que se procederá una vez que esa dependencia emita un informe favorable sobre la ampliación de dicha avenida, siempre y cuando no se afecte la estructura de ese pulmón ambiental.

El ministro Eduardo Estrella aseguró que se procurará no afectar la estructura del Jardín Botánico, ya que la preservación de todos los parques es una política del Gobierno.

Eduardo Estrella habló al salir de una misa con motivo del aniversario de la muerte del expresidente Joaquín Balaguer, en la cual Joaquín Ricardo destacó la obra y el legado del exmandatario.

A la misa asistieron pocos dirigentes del Partido Reformista, fundado por el expresidente Joaquín Balaguer.

La entrada Ministro de Obras Publicas asegura buscan salida con Medio Ambiente para no afectar el Jardín Botánico se publicó primero en Red De Noticias.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OrientalSDE

OrientalSDE es un periódico orientado por la objetividad de la información no vinculado al ningún sector que no sea la verdad !

Contactos

Orientalsde@outlook.es

Maria Peralta

Orientalsde@outlook.es
Todos los derechos reservados Orientalsde

Privacy Policy