Oriental SDE
Menu
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Noticias
  • Slider
  • Tecnología
  • Turismo
  • Espectáculos
  • Economía
  • Dominicanos en el Exterior
  • SDE
Menu

Militar habría matado a 3 de su familia y luego se pegó un tiro

Posted on marzo 31, 2025 by Oriental SDE
Visitas : 201

Loading

Militar habría matado a 3 de su familia y luego se pegó un tiro

SANTO DOMINGO ESTE, RD .- Un supuesto militar de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD)  mató a balazos a su esposa, a un hijo de ambos y a la conyugue de este último y luego se suicidó en una vivienda del municipio Santo Domingo Este,  según reportes extraoficiales.

La tragedia ocurrió este domingo en la noche  en la calle Juan Bautista casa número 31, del barrio  Jerusalén, próximo a la base aérea San Isidro, de la FAD.

Hasta el momento, los nombres de las víctimas y el agresor han sido revelados.

La Policía se presentó de inmediato al lugar del hecho pero no ha ofrecido aún una versión oficial.

La entrada Militar habría matado a 3 de su familia y luego se pegó un tiro se publicó primero en Red De Noticias.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OrientalSDE

OrientalSDE es un periódico orientado por la objetividad de la información no vinculado al ningún sector que no sea la verdad !

Contactos

Orientalsde@outlook.es

Maria Peralta

Orientalsde@outlook.es
Todos los derechos reservados Orientalsde

Privacy Policy