Oriental SDE
Menu
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Noticias
  • Slider
  • Tecnología
  • Turismo
  • Espectáculos
  • Economía
  • Dominicanos en el Exterior
  • SDE
Menu

México declara el fin de la emergencia sanitaria por covid-19

Posted on mayo 9, 2023 by admin
Visitas : 247

11,005 Visitas

México declara el fin de la emergencia sanitaria por covid-19

El Gobierno de México declaró el fin de la emergencia sanitaria por covid-19, a pocos días de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) hiciera lo mismo a nivel global, informó este martes el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

En la conferencia de prensa matutina del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, desde el Palacio Nacional en Ciudad de México, López-Gatell comunicó siete elementos que servirán para tener un «plan de largo plazo para el seguimiento de covid-19».

Como en México ya consideran la covid-19 una enfermedad endémica, la evaluarán constantemente.

«Permanecerá con nosotros por siempre, con altos y bajos, seguramente predominando en la temporada fría del año», dijo.

La entrada México declara el fin de la emergencia sanitaria por covid-19 se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OrientalSDE

OrientalSDE es un periódico orientado por la objetividad de la información no vinculado al ningún sector que no sea la verdad !

Contactos

Orientalsde@outlook.es

Maria Peralta

Orientalsde@outlook.es
Todos los derechos reservados Orientalsde

Privacy Policy